Club Leo Fenicios

Club Leo Fenicios Somos una ONG de chicos a partir de 12 años interesados en hacer de Berazategui un mejor lugar. Nos reunimos todos los sábados. Te estamos esperando :)

Los clubes Leo somos un grupo de Jóvenes Amigos, dispuestos a compartir nuestro tiempo con todas las personas a quienes prestamos nuestros servicio. Divertirse, formarte como líder, hacer nuevos amigos, ver a través de los ojos del otro son sólo algunos beneficios de afiliarse a un club LEO. Somos artífices de cambio porque sabemos que con nuestras acciones podemos mejorar la realidad.-

---------

---------------------------------------------------------

Los Clubes Leo son un programa juvenil de la Asociación Internacional de Clubes de Leones. Tienen por objeto servir a las personas necesitadas, con especial énfasis y enfoque en los niños, y así como otros clubes alrededor del mundo dedican sus esfuerzos a diversos sectores no privilegiados, todos y cada uno de ellos comparten la misma visión y pasión por el servicio. Aunque los miembros de los clubes Leo, llamados LEOS, provienen de un contexto sustancialmente diverso, comparten estatutos universales y tienen reuniones, actividades de recaudación de fondos y patrones de proyectos similares. La política y la religión, aceptadas y respetadas, son exceptuadas en los clubes, ya que entre los miembros, no se distingue origen, credo ni creencias personales de ninguna persona.

Dirección

Berazategui

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Club Leo Fenicios publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir