03/06/2026
✊💜
Salimos a decir basta. Seguimos en las calles porque la violencia no paró. Porque ninguna compañera tiene que vivir con miedo en su trabajo, en su casa, o cualquier otro lugar y espacio.
El sindicato también es lugar para cuidarnos entre todas. Si estás atravesando violencia, acá estamos. No estás sola.
Vivas, libres y en lucha.
Vivas nos queremos. Vivas nos necesitamos ✊🏼💜
Línea 144: atención en violencia de género, gratis24 hs, los 365 días.
📲 11 50086913 (oficina de la uoemb)
Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui -
Comisión Directiva