11/08/2025
🎉 ¡Festejamos el Día de la Niñez como se merecen! 🎈
Desde el Sindicato de Industrias Químicas y Petroquímicas, celebramos un nuevo año de este hermoso evento que crece gracias al compromiso y el trabajo en equipo de toda la institución.
💪 Un reconocimiento especial a Sandra Ponce quien esta a cargo de la organización, y a nuestro Secretario General Julio Leguizamón por su apoyo constante para coordinar cada detalle.
👩👧 Además, queremos destacar la gran colaboración de la Subcomisión de Mujeres, que una vez más va a estar presente con todo su esfuerzo y compromiso para que las infancias disfruten un día inolvidable.
❤️ Gracias a todos y todas por hacerlo posible. ¡Nos llena de alegría compartir estos momentos en comunidad!