26/06/2024
📣👉Desde 2021, el Banco Ortopédico Municipal ha beneficiado a más de 100 vecinos
👉El Gobierno Municipal, a través de la Oficina de Discapacidad, invita a los vecinos de Arroyito a participar en la Colecta de Material Ortopédico para el Banco Ortopédico de la Comisión Municipal de Discapacidad.
Desde 2021, esta campaña ha beneficiado a más de 100 vecinos de Arroyito, El Fuertecito y La Curva. Esta acción está coordinada por el Área de Discapacidad y Servicios Médicos de nuestro Hospital. Es importante destacar que la colecta de estas ayudas técnicas ha permitido beneficiar a vecinos que carecen de obra social o de medios para adquirir estos elementos.🙌
📣Los vecinos podemos colaborar donando: marcos de lentes, audífonos, bastones, muletas, andadores, sillas de ruedas, entre otros elementos.
➡️Los elementos del banco ortopédico son reparados y otorgados en comodato según las necesidades. Se ha observado un aumento en la demanda debido a la demora o escasa cobertura de las obras sociales.
El objetivo de esta campaña es fortalecer los lazos de ayuda y responder a las necesidades de la población, como ha sido siempre la mirada de la actual gestión del Intendente Gustavo.🙌
📣Acércate al Área de Desarrollo Comunitario y Social, ubicada en General Paz 941, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs. o comunicandose al número 15510410