09/10/2025
En la pequeña huerta comunitaria del Colectivo Semilla en el predio de la Capilla de Hualfin 1001, hay un cartelito que dice PABLO.
De sonrisa generosa y temple inquieto, nos trae su presencia la foto que su amigo Fonsy Denaro ha compartido en el primer aniversario de su partida
El "trosko" y su hermosa compañera Mara abrieron las puertas de su hogar en la casona de Bialet Masse y El Chaco en Barrio Providencia para albergar la Festiferia durante varios años . Llegábamos desde temprano a hacer las empanadas que luego venderíamos en el puesto frente al portón para hacer frente a los gastos de la organización y armado de la festiferia.
Pablo le puso el nombre al grupo Providencia Vecina que seria llamado tiempo después RUNAKAY ante la imposibilidad de conservar el original por reglamentación de la Inspección de Personas Jurídicas. Lo conservamos en este Facebook en reconocimiento a una historia de compañerismo y trabajo por una comunidad que abrace a todas las personas.
Hasta la victoria siempre ,compañero Pablo.Rubiolo.