16/03/2026
🎨 Un poco de pintura, ganas de compartir y trabajo en equipo.
El 13 de febrero pintamos rayuelas y dibujos en la vereda de nuestra sede junto a Leos e invitados de San José, creando un espacio para que chicos y grandes puedan jugar y disfrutar 💙💙
Porque a veces, algo tan simple puede alegrarle el día a alguien 🦁
Ahora la pregunta es… quién pasa por una rayuela y no la juega? 🫣🫣