08/06/2026
En la mañana de hoy lunes, nuestra guardia fue alertada por personal de la policía local de nuestra ciudad, informando que se habría producido la colisión, entre una motocicleta y automóvil en el barrio piloto de nuestra ciudad. Una dotación a cargo de nuestro jefe comandante gral campos Adrian acudió al lugar, al arribar al mismo se observa a un masculino que circulaba en la motocicleta que tenía incrustados el posa pie en el miembro inferior derecho. Se procedió a realizar las maniobras correspondientes, logrando con éxito la inmovilización del objeto y empaquetado de la víctima, que personal del 107 a posterior traslado al nosocomio mas cercano.