07/05/2026
UOCRA presente Seccional Lomas de Zamora 👷🏻👷🏻♂️
Hoy comenzamos la jornada laboral junto a la Mutual UOCRA y los compañeros de la Juventud, llevando adelante una charla informativa sobre los beneficios y oportunidades que tienen las trabajadoras y los trabajadores al momento de afiliarse.
Este trabajo es posible gracias al compromiso y la conducción de nuestro compañero Gerardo Martínez, quien día a día piensa en el bienestar de las y los afiliados y de sus familias, como también de nuestro secretario general Carlos Almeira, que continúa gestionando y luchando por más beneficios, derechos y oportunidades para cada compañero y compañera de nuestra seccional.
Gerardo Martínez conducción-Carlos Almeira secretario general ✌️
Con organización, unidad y compromiso seguimos construyendo una UOCRA cada día más fuerte. 🤍