28/07/2025
El día de hoy 27 de julio el Centro de Contención y Estimulación LEAM recibió una importante cantidad de familias que se sumaron para Compartir en la tradicional feria de Santa Anita con la venta de diferentes productos en miniatura...así terminó la semana en homenaje a la Virgen Santa Anita comenzando con el rezo de la novena, luminaria en la víspera el día de hoy por la mañana con la misa, almuerzo y posterior feria con una gran concurrencia...queremos agradecer a todos los que llevaron sus productos para la venta a todos los que fueron a comprar y a Compartir...principalmente a Doña Celina Alancay de Gutierrez y a toda su familia por la iniciativa...infinitas gracias y los esperamos para el año...bendiciones....