23/04/2026
El pasado viernes celebramos nuestra merienda intercultural, degustamos platos de distintos países, hubo muchas actividades para los peques y pasamos una tarde muy agradable. ¡Gracias a las familias que ofrecieron los platos! ¡Nos vemos en la próxima!