01/02/2026
Barrio Santa Paula celebró 48 años de historia y compromiso comunitario
En un ambiente de alegría y civismo, el barrio Santa Paula conmemoró sus 48 años de creación con una emotiva Sesión Solemne. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo del sector, reunió a fundadores, familias y autoridades para honrar la trayectoria de este emblemático sector.
Uno de los momentos más significativos de la jornada fue la entrega de reconocimientos a varios moradores. Se destacó su incansable participación, liderazgo y la entrega demostrada en las diversas actividades que permiten el crecimiento y la unión de Santa Paula.
La celebración no solo fue protocolaria; la programación artística llenó de vida el polideportivo, permitiendo que los asistentes disfrutaran de una velada cultural que cerró con broche de oro este aniversario de plata camino al medio siglo.
"48 años construyendo vecindad, tradición y progreso en Santa Paula."