23/10/2023
🧳🌍🐶DIARIO DE VIAJE DE MUFFIN.
Día 1. Llegué a Oviedo, conocí la Universidad tan bonita que tienen en la capital de Asturias y probé unas sidrinas… Broma!
Día 2. Es genial poder hablar en un auditorio sobre nuestro trabajo en la Fundación. Pudimos acercar el Método Majoris a los asistentes al evento y realicé una intervención a la altura de mis bigotes, en la que el público disfrutó conociendo en detalle los modelos de sesión que realizamos en nuestro día a día.
Día 3. Estas patitas se ponen en marcha de nuevo, porque nuestra actividad no para y debo volver a Madrid para descansar.
He disfrutado mucho de la experiencia, me han dado una acogida muy prestosa, se cuidaron todos los detalles, ha sido un lujo acompañar y a , conocer a , a los amigos de , la o a las compis del .nereo
📸1️⃣ Yo, ponente peludo
📸2️⃣ Disfrutando la gastronomía asturiana
📸3️⃣ Enseñando cómo los perros de terapia de la Fundación Canis Majoris trabajamos
📸4️⃣ Yo, realizando una presentación en PowerPoint
📸5️⃣ Las jefas sin entender porque no les cedo nunca el turno de palabra.