24/05/2026
🌊🌊🌊Este próximo 5 de junio nos volvemos a encontrar, vamos a inundar el ministerio de ambiente con nuestras firmas, mecanismo que elegimos para demostrar que la voluntad popular es que no haya petroleras en el mar.📝📝📝
Esta entrega será a partir de las 15hs, pues el ministerio cierra a las 16. 🏢
A partir de las 16 tendremos actividades varias en Plaza Independencia: 🎼🎵🎶
Festival musical, actividades de stencill y artísticas 🖼️, talleres sobre puestas de manifiesto y pozos exploratorios.
A las 18hs daremos una conferencia de prensa frente al edificio de Presidencia y empezaremos una marcha desde Plaza Independencia a Plaza Libertad, donde expondremos las novedades en la causa judicial. 🐋
Serán 5 horas de actividades para que todas las personas que deseen sumarse puedan hacerlo, independientemente de los horarios laborales!
Si firmaste, te esperamos. Si juntaste firmas, te esperamos. Si no llegaste a fimar, pero te opones a los proyectos, te esperamos. Si te preocupa el mar, nuestras infancias, el cambio climático, el futuro… Venite a la plaza!
El mar nos necesita a todxs. 🌊🌊🌊
Que no hagan ni un pozo más! Que no vuelvan los buques de sísmica!
y la musica se la agradecemos a olivero
elaias