04/18/2026
TEMPORADA 2 de 🍻VERBO Y CERVEZA 🎙️
ÉRAMOS DOS.
AHORA
SOMOS TRES.
🗣️Desde el primer episodio, esto ha sido simple: dos mujeres mexicanas, sin filtro, con chela en mano, diciendo lo que muchas piensan y pocas se atreven a decir. 🙊
📋 La fórmula no cambia. El bar sigue siendo el bar. La honestidad sigue siendo la honestidad. 📖
Pero la Temporada 2 llega con una silla más en la mesa y con ella, más voces, más ángulos, más desmadre controlado. 🤌🏼
Porque las mejores conversaciones no tienen dos lados. Tienen tres. 🫰🏼
🎙️ DE REGRESO 👉🏼 Deya
🎙️DE REGRESO 👉🏼 Dina
🍺 NUEVA EN LA MESA ❤️🔥 Dann
El nuevo logo lo dice todo. Tres chelas. Tres voces. Una sola mesa.
🔜
Nos vemos en la Temporada 2. 🍻