06/19/2025
Cerrando ciclos, hoy es un dia muy triste para mi por la razon que oficialmente lo que fue Motagua Juniors llego a su final
Fue una experiencia llenas de altas y bajas. Conoci a muchos cual me brindaron la oportunidad y la confianza de aportar mi granito de arena en la formacion deportiva de sus hijos. Fueron muchos an̈os llenos mas de alegrias que de tristesas.
Me dedique lo mas que pude a mis alcanzes y todo que comparti fueron con buenas intenciones y carin̈o. TODOS los muchachos se llevan parte de mi corazon , igual que les guardo un espacio a ellos en el mio.
GRACIAS PADRES, ... se les quiere muchisimo.
Atentamente Tony Martinez
SOY MOTAGUA Y QUE!!!!