17/05/2026
🌷✨ En el día de hoy, en la Cuarta Compañía “Luque”, vivimos una hermosa jornada de celebración en homenaje al Día de las Madres.
Compartimos momentos de alegría, compañerismo y gratitud junto a las mamás cuarterinas, quienes con amor, esfuerzo y dedicación forman parte fundamental de nuestra gran familia bomberil. ❤️🚒
Agradecemos profundamente la participación de cada una de ellas, por acompañarnos y hacer de este festejo un momento tan especial e inolvidable.
¡Gracias al Consejo Directivo por el hermoso gesto🙌🏻