Cuestionemos nuestra realidad, cuestionemos la vida que vivimos. Cuestionemos las muertes, la violencia, los abusos, el acoso, la intolerancia y el desprecio. Cuestionemos el miedo, la impotencia, la sumisión, la discriminación, la imposición y las construcciones. Cuestionemos la desigualdad, la naturalización, la minimización y la relativización. Cuestionemos nuestro SER MUJERES y con las respues
tas que obtengamos, CREEMOS. Seamos MUJERES QUE CREAN. Hagamos una publicidad responsable. Generemos una publicidad no sexista. Promovamos/denunciemos la No violencia de género como recurso creativo. Impulsemos/Rechacemos la estereotipación de género y la no perpetuación de roles, relaciones de poder y formas de ser por género. Defendamos firmemente y sin condiciones la diversidad, la inclusión, la tolerancia y el respeto para todas las personas. Construyamos una industria de la publicidad y la comunicación comprometida con la igualdad. SEAMOS MUJERES QUE CREAN.