21/09/2025
Ordi/Bro del Año!
Deseamos felicitar a todas las personas que fueron inducidas este fin de semana durante la Ordalía, sellando así sus lazos de hermandad. En esta experiencia, tuvieron la oportunidad de aprender y reforzar las costumbres y tradiciones de la Orden de la Flecha. Confiamos en poder contar con su presencia en las futuras actividades tanto de Logia como de Capítulo. Una vez más, extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los hermanos.
Asimismo, queremos reconocer de manera especial a la hermana Ariana Reyes, Vicejefa del Capítulo Guaní, quien se desempeñó como Ordealmaster durante este fin de semana. Su liderazgo desempeñó un papel fundamental en el éxito de la Ordalía. Expresamos nuestro agradecimiento por su compromiso y dedicación y todo el equipo de trabajo, los cuales hicieron posible que esta experiencia fuera verdaderamente memorable para todos los presentes.
Siempre en W.W.W.
Mesa Capitular de Guaní