04/02/2025
Hasta pronto hermano otro negrito q se nos.adelantó los.sinceros condolencias a toda la.familia VITOR AGUILAR ...D.E.P. Y D.D.G. amio y hermano VITOR AGUILAR
Con profunda tristeza despedimos a Delfor Vitor, un fiel representante de Los Negritos de Marcas, cuya pasión y entrega dieron vida a nuestra danza y tradición. Su energía y alegría seguirán resonando en cada zapateo, en cada melodía que acompaña nuestra historia. Que su recuerdo perdure en los corazones de quienes lo conocieron y que su espíritu siga danzando en la eternidad. Descansa en paz, Delfor.