24/04/2026
TEMA DE LOS VIERNES
Por Julio Labeguerre
LOS NIÑOS VERDES DE WOOLPIT
🔹 Hola roanianos hoy les contaré sobre la leyenda de los niños de WOOLPIT, se dice que durante el siglo Xll aparecieron dos niños ( hermanos) una niña y un niño, ellos eran de color verde además hablaban un idioma extraño y su vestimenta era particular, todo esto ocurrió en Suffolk Inglaterra.
🔹 Los niños fueron encontrados en una cueva o fosa de lobo, se alimentaban solamente de habas crudas, con el tiempo el niño falleció, solo sobriviendo la niña.
🔹 La sobreviviente narraba que ellos venían de un mundo subterráneo y oscuro , llamado la tierra de "San Martin", un lugar sin sol y la luz era como un crepúsculo.
🔹 Pasado el tiempo su color de piel cambio, adaptándose a la comida local.
Hoy en día podemos encontrar un cartel en dicho lugar, donde se recuerda a estos niños.