27/05/2026
Gracias a todos los que hemos logrado participar en NUESTRA PRIMERA EDICIÓN DE FESTIVAL AMBIENTAL TARMEÑO.🌎🌳
Hubieron tantas cosas.
Empezar con lo más importante, reconocer que esta actividad nos desbordo de tantas ocupaciones que alfinal nos llevaron a empezar la actividad tarde. Disculpas a los que no pudieron escuchar o vernos en acción :3🍀
INVITAMOS para que organizaciones de manera anticipada puedan sumarse pero no se logró en Tarma.
PERO ESE DÍA RECONOCIMOS A VERDADEROS ALIADOS ESOS QUE HACEN QUE LAS COSAS SUCEDAN