22/05/2026
Al término de una jornada laboral y política llena de matices, me tomo el espacio para dedicarte estas líneas. Hoy nos deja un gran amigo, compañero de trabajo y hermano en tantas jornadas deportivas y políticas que compartimos.
Nos duele profundamente que la delincuencia haya apagado la vida de una persona valiosa, luchadora y llena de sueños. Quienes tuvimos el honor de conocerlo llevaremos siempre en la memoria su amistad, su alegría y ese firme compromiso que siempre demostró por su pueblo de raíces ayabaquinas, en el distrito de Veintiséis de Octubre.
Expreso mis más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos en este momento tan difícil. Que Dios le conceda el descanso eterno y brinde fortaleza a todos los que hoy lloramos su partida.
Desde el humilde distrito de Suyo, ¡vuela alto, amigo!🖤