SNTE 32 D-1-342

SNTE 32 D-1-342 Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de SNTE 32 D-1-342, Sindicato, Xalapa.

Espacio oficial de comunicación e información de la Delegación D-I-342, perteneciente a la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Hoy, nuestra Delegación D-I-342 tuvo una destacada participación en diversas actividades de los Juegos Magisteriales 202...
24/04/2026

Hoy, nuestra Delegación D-I-342 tuvo una destacada participación en diversas actividades de los Juegos Magisteriales 2026, Region VI Xalapa Snte, reafirmando el compromiso, la organización y el entusiasmo que nos caracteriza como equipo.
Estuvimos presentes en el acto cívico, participando con la escolta y el juramento a la bandera, Asimismo, se contó con la valiosa intervención de la Secretaría General Yanet Velázquez en la coordinación del área de atletismo.
En el ámbito deportivo, tuvimos representación en atletismo bajo la maestra Akezalli, así como en las disciplinas de fútbol y voleibol, donde nuestras compañeras dieron lo mejor de sí, fortaleciendo el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. Y no menos importante las compañeras y compañeros que fueron como p***a.
Una jornada llena de esfuerzo, participación y orgullo por pertenecer a nuestra delegación.

Se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de los nuevos Secretarios Generales y Representantes de Centro de Traba...
17/04/2026

Se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de los nuevos Secretarios Generales y Representantes de Centro de Trabajo, en un ambiente de compromiso, unidad y responsabilidad sindical.

El acto fue encabezado por el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, quien tomó protesta a las y los representantes, exhortándolos a desempeñar su labor con ética, vocación de servicio y en defensa de los derechos del magisterio.

Durante el evento, se destacó la importancia del trabajo colaborativo, la organización y el fortalecimiento de la estructura sindical como pilares fundamentales para garantizar mejores condiciones laborales y educativas.
Las y los asistentes refrendaron su compromiso de trabajar en favor de la educación, la unidad del gremio y el bienestar de la comunidad educativa, asumiendo con responsabilidad el cargo que hoy inician.
Esta reunión representa un paso firme hacia el fortalecimiento del sindicato y la consolidación de liderazgos comprometidos con la transformación educativa.

28/03/2026

¡Arrancan las vacaciones!

Y con ellas ese respiro que ya hacía falta.
Días para bajar el ritmo, convivir, salir de la rutina y dedicar tiempo a lo que realmente disfrutas.

Sabemos el esfuerzo que hay detrás de cada jornada, por eso este espacio también es parte del camino: parar, recargar y volver con más energía.

Disfrútalo, desconéctate y vive estos días a tu manera.
Nos vemos de regreso, con más fuerza para seguir avanzando juntos. 💪🏼

Aunque nos vamos de vacaciones, el comité hoy tuvimos nuestra reunión por Zoom para terminar de organizar y establecer a...
28/03/2026

Aunque nos vamos de vacaciones, el comité hoy tuvimos nuestra reunión por Zoom para terminar de organizar y establecer acuerdos para el festejo de la Educadora.

¡Felices vacaciones! 🌴✨ Bonita noche

27/03/2026

📢 Magisterio de la Sección 32, esta oportunidad es para ti

Ya está disponible la convocatoria para el cambio de centro de trabajo de estado a estado, ciclo escolar 2026-2027.

🗓️ Toma nota y actúa a tiempo:
• Registro en línea: 13 al 24 de abril
• Entrega de documentos: 27 de abril al 4 de mayo
• Publicación de resultados: 29 de junio al 10 de julio

⚠️ Clave: el registro es en plataforma y con tiempos definidos. Quien se organiza, avanza.

👥 En la Sección 32 te mantenemos informado y cercano para que participes con seguridad.

No lo dejes pasar. Consulta la convocatoria completa y regístrate:
👉https://usicamm.sep.gob.mx/usicamm_dsk08/2026-2027/cambio_CT/Convocatoria_Proceso_Autorizacion_CCT.pdf

27/03/2026

🔥🏆 Juegos Deportivos Magisteriales 2026: el llamado a la unidad, al orgullo y a la participación del magisterio veracruzano

La Sección 32 del SNTE, a través de su Comité Ejecutivo Seccional, convoca a todas y todos los trabajadores de la educación activos y jubilados a formar parte de esta gran fiesta deportiva.

✨ Educar es nuestra vocación; la unidad, la disciplina y el trabajo en equipo, nuestra fuerza.
Estos encuentros son más que deporte: representan espacios de convivencia, identidad y fortalecimiento sindical, donde cada disciplina refleja el compromiso y la esencia del magisterio.

⚽🏀🏐 Fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo y más disciplinas te esperan en las distintas etapas rumbo a la fase estatal.

💪 Participar es fortalecer lo que somos:
✔ Unidad entre compañeras y compañeros
✔ Bienestar físico y mental
✔ Orgullo de representar a tu delegación
✔ Identidad y pertenencia a la Sección 32

🚨 Es tu momento. Es tu equipo. Es tu Sección.

👇👇👇
📄 Consulta todos los detalles, requisitos y fechas en la convocatoria oficial
📥 Descárgala aquí:

https://drive.google.com/file/d/12qeosSEwzngC-QjaGih8IMRJctFSAUyW/view?usp=drive_link

No faltes!! ;)
27/03/2026

No faltes!! ;)

Ayer viernes 20 de marzo. Se llevó a cabo una reunión virtual, a través de la plataforma Zoom, con el comité Delegaciona...
22/03/2026

Ayer viernes 20 de marzo.

Se llevó a cabo una reunión virtual, a través de la plataforma Zoom, con el comité Delegacional SNTE 32 D-1-342 de preescolares, con el propósito de brindar capacitación a cada uno de sus integrantes.

Durante esta sesión, se abordaron los objetivos y propósitos de cada una de las secretarías qué nos compete, con la finalidad de fortalecer el desempeño de sus funciones y promover una mejor organización interna.

Asimismo, se generó un espacio de diálogo y participación, permitiendo aclarar dudas y reafirmar el compromiso de trabajo en equipo en beneficio de la base docente.

Mtra. Yanet Velazquez .

22/03/2026

En el Día Mundial del Síndrome de Down, ratificamos nuestro compromiso con una educación donde la inclusión se viva con responsabilidad en cada espacio educativo.

Nuestro deber como magisterio es garantizar que todas y todos tengan acceso a una formación con igualdad, respeto y condiciones reales para desarrollarse plenamente.

En la Sección 32 del SNTE trabajamos todos los días para que la inclusión sea una realidad que se construye desde nuestras aulas.

16/03/2026

Dirección

Xalapa

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando SNTE 32 D-1-342 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría