24/04/2026
Hoy, nuestra Delegación D-I-342 tuvo una destacada participación en diversas actividades de los Juegos Magisteriales 2026, Region VI Xalapa Snte, reafirmando el compromiso, la organización y el entusiasmo que nos caracteriza como equipo.
Estuvimos presentes en el acto cívico, participando con la escolta y el juramento a la bandera, Asimismo, se contó con la valiosa intervención de la Secretaría General Yanet Velázquez en la coordinación del área de atletismo.
En el ámbito deportivo, tuvimos representación en atletismo bajo la maestra Akezalli, así como en las disciplinas de fútbol y voleibol, donde nuestras compañeras dieron lo mejor de sí, fortaleciendo el trabajo en equipo y el espíritu deportivo. Y no menos importante las compañeras y compañeros que fueron como p***a.
Una jornada llena de esfuerzo, participación y orgullo por pertenecer a nuestra delegación.