29/05/2026
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Gobierno de Tuxpan Nayarit por el reconocimiento otorgado a Conciencia Biker Nayarit, derivado de la conferencia realizada el día de ayer.
Para nosotros es un honor poder aportar nuestro granito de arena en la promoción del motociclismo seguro y responsable, compartiendo experiencias reales y mensajes que pueden hacer conciencia y salvar vidas.
Agradecemos también a todos los asistentes, motociclistas, autoridades y personas que hicieron posible esta actividad. La gran participación demuestra que cuando sociedad y gobierno trabajan en conjunto, se pueden lograr cosas muy positivas para nuestra comunidad biker y para toda la ciudadanía.
Deseamos de corazón que esta no sea solo una conferencia más, sino el inicio de muchas actividades y espacios de aprendizaje en Tuxpan y en todo el estado de Nayarit. En Conciencia Biker Nayarit reiteramos toda nuestra disposición para seguir colaborando y llevando este importante mensaje a todos los rincones donde sea necesario.
Porque crear conciencia, fomentar el respeto vial y promover la responsabilidad sobre dos ruedas, es tarea de todos. 🏍️
Movilidad del Estado de Nayarit Gobierno del Estado de Nayarit Miguel Ángel Navarro