27/06/2025
🎉 *Celebramos el Día del Maestro con toda nuestra gran familia sindical* 🎉
El pasado12 de junio fue una hermosa ocasión para festejar no solo a nuestras maestras y maestros de primaria, sino a todos los agremiados que forman parte de nuestro sindicato: maestras y maestros de preescolar, personal de servicio, administrativos, niñeras y maestras de educación especial. ¡Porque cada uno es fundamental en nuestra labor educativa!
Durante la celebración entregamos merecidos reconocimientos a los maestros con 30 años de servicio:
• Profra. Adalid Fernández Hernández
• Profra. Martha Bautista Vicente
• Profr. Zozimo Fernández Hernández
• Profr. Juan Manuel Milo García
Este evento contó con la distinguida presencia del Ing. Jesús Guzmán Avilés, presidente municipal, quien nos ha apoyado siempre en nuestras actividades, acompañado por su esposa, la C.P. María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del DIF municipal.
También nos honraron con su presencia:
• Lic. Celeste Angélica Villegas Sánchez, secretaria general estatal
• Lic. Aracely Olmedo Rosales, secretaria de asuntos laborales y administrativos
• Profr. Marcos Cruz Zapotitla, secretario de educación secundaria y educación física
• Profra. María Esther Esquitín de la Cruz, representante ante el IMSS zona norte
• Profr. Sergio Castañeda Sánchez
Agradecemos a todos por hacer posible este día tan especial y por su compromiso constante con la educación y nuestro sindicato.
¡Aquí les compartimos las mejores imágenes para revivir juntos estos momentos inolvidables! 📸✨