30/04/2026
Para celebrarles con amor!!!
Para mí, todos los días son Día del Niño porque en mi casa aun hay niños y nunca dejara de haber, me recuerda lo bonito que es ver el mundo,
Nunca dejes de soñar, de reír a carcajadas y de creer que todo es posible.
-Ser niño es ser magia pura. Gracias por enseñarme a volver a jugar!!
Feliz dia del Niño!!!
'La risa de un niño es la alegría del mundo'