30/05/2025
🔥🔥🔥🔥COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE REAL DEL MONTE🔥🔥🔥🔥
Nos da mucho gusto saber que no todo el trabajo fue en vano, el día de ayer se inauguró en la comunidad de Ciénega Larga una HOYA DE CAPTACION DE AGUA, misma que el grupo de Lideres Unidos de Mineral Del Monte GESTIONÓ durante varios meses ante la Secretaria de Desarrollo Agropecuario cuyo Secretario Napoleón González Pérez y el Director Jose Alfredo Mendoza Piñon se comprometieron en apoyar el proyecto, mismos que enviaron a sus técnicos para evaluar su viabilidad.
De manera simultanea realizamos varias reuniones con ejidatarios y vecinos beneficiarios con quienes de manera conjunta dimos forma el proyecto.
Gracias compañeros hoy el triunfo es de todos los que en su momento aportamos y participamos para que esto fuera una realidad.