Viajeros Del Asfalto MC

Viajeros Del Asfalto MC Somos un Moto club, sin fines de lucro

Hoy es día de poner los manteles largos 😌🎉🎉🎉Ya que nuestro querido hermano Hugo Pérez "Morro" completa una vuelta más al...
31/03/2026

Hoy es día de poner los manteles largos 😌🎉🎉🎉
Ya que nuestro querido hermano Hugo Pérez "Morro" completa una vuelta más al sol 🥳 Muchos felicidades carnalito 🫂
Qué hoy te la pases de lo mejor 🤗 de un fuerte abrazo 🙆🏻 y por más kilómetros recorridos hermano 👊🏻🤟🏻😎

Rodada a Huayacocotla en compañía de nuestros padrinos Hijos del Caos MC  👥 excelente fin de semana que tuvimos 😎Bailamo...
30/03/2026

Rodada a Huayacocotla en compañía de nuestros padrinos Hijos del Caos MC 👥 excelente fin de semana que tuvimos 😎

Bailamos, cantamos, hicimos desmadre 😳😅... Digo nos divertimos 🤭🤗

28/03/2026
🎉🎉🎉Hoy estamos de Manteles largos, festejamos el cumpleaños de nuestra copiloto Yesi Raña Yessi.🎉🎉🎉Vamos por mas kilómet...
23/03/2026

🎉🎉🎉Hoy estamos de Manteles largos, festejamos el cumpleaños de nuestra copiloto Yesi Raña Yessi.🎉🎉🎉
Vamos por mas kilómetros y aventuras🏍

Ahora nos toca apoyar
25/02/2026

Ahora nos toca apoyar

Festejando
21/02/2026

Festejando

Hoy ponemos los manteles largos 🎊🎊🎊🎊🎊En este día festejamos a nuestro Capitán de Ruta Martin "Frijol" por otra vuelta al...
20/02/2026

Hoy ponemos los manteles largos 🎊🎊🎊🎊🎊
En este día festejamos a nuestro Capitán de Ruta Martin "Frijol" por otra vuelta al sol 🎉🥳
Esperamos que hoy se un gran día para ti 🙆🏻 que la pases chingon en compañía de tus seres queridos 🫂 y como pues esperamos que nos invites al pastel 😋
Que sigas acumulando más kilómetros recorridos hermano 👊🏻😎🤟🏻

"Me voy a quitar el chaleco un rato"Está haciendo calor, me estorba, me pesa y no me deja mostrar la camisa nueva que co...
20/02/2026

"Me voy a quitar el chaleco un rato"

Está haciendo calor, me estorba, me pesa y no me deja mostrar la camisa nueva que compre"

Sabes algo... quítatelo del todo y no te lo vuelvas a poner... porque si te estorba es porque la familia que representas también te estorba... si te pesa es porque los parches en el son demasiado para ti, si se te olvida ponértelo... es porque no es tan importante la familia ni lo que representa, si no te deja ver la camisa que andas... quítatelo y no te lo vuelvas a poner porque para ti pesa más la marca, el estilo, el color de tu camisa, que la misma piel que comparten tus "hermanos" entonces ya no lo uses... quítatelo y no te lo vuelvas a poner... habrá alguien que se lo pondrá y no se lo querrá quitar jamás, porque llegara la persona que lo amara tanto que será totalmente integro a la familia... si después de la reunión lo doblas y lo guardas... no te molestes en volvértelo a poner... pues obviamente te da pena lucirlo solo... te da pena que digan "ES DEL CLUB" “o ES DE UN MOTOCLUB” el club pesa tanto como el amor que el miembro le tiene... el club es tan importante como le des la importancia... es un estilo de vida que NO CUALQUIERA MERECE!

Dedicado.. a tod@s mis hermanos que portan con orgullo su chaleco y sobre todo sus parches!


Viajeros Del Asfalto MC

Evento con causa كيلا الين اغيلار rodando con vochitos también ✌🏻✌🏻 Medievals Knights  MC
16/02/2026

Evento con causa كيلا الين اغيلار rodando con vochitos también ✌🏻✌🏻 Medievals Knights MC

Excelente tarde
16/02/2026

Excelente tarde

La primer parada del dia.
16/02/2026

La primer parada del dia.

Dirección

Pachuca
42000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Viajeros Del Asfalto MC publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir