10/06/2026
GRACIAS scouts y papás de los scouts,del Grupo 19
Esto es el resultado de su constancia y compromiso con el escultismo, con el grupo pero sobretodo con ustedes mismos...🖤🩶🤍
¡19 es el mejor!
! 19 si señor!
¡¿Qué pasó que no se oyó?!
¡19 si señor!
¡19, 19, 19 es el mejor!
🪽 Nada detiene estas alas 🪽