27/08/2025
✨ En el marco del Mes de la Juventud, quiero compartirles que tuve la oportunidad de asistir al desayuno de organizado por la Instancia de la Juventud de Jojutla.
No quiero que este mes pase desapercibido, porque somos las y los jóvenes quienes día a día demostramos lo importante que es nuestra voz, nuestro trabajo y nuestra energía para construir un mejor futuro. 🤟🏽🌱
Me dio muchísimo gusto saludar a jóvenes trabajadores, comprometidos y con gran impulso para que la juventud siga creciendo; ustedes saben que las y los guardo en mi corazón.🫶🏽
Aprovecho también para felicitar al presidente municipal de Jojutla, Alan Martínez y a su directora de la Instancia de la Juventud, Luss Helena, por impulsar espacios que ponen a la juventud al centro de las decisiones, a quien reconozco por su gran trabajo, voluntad y entusiasmo.✨🫶🏽
Porque ser joven también es sinónimo de compromiso, de sueños y de transformar realidades. 🌟