07/10/2022
11 años de alentar al Auriazul 11 años de mandar en el tablón ,de altas y bajas ,de siempre estar con el equipo,de hacer una familia que camina siempre con el mismo objetivo siempre por PUMAS.
Awante Pumas y su gente
Somos,fuimos y seremos....
LA AUTÉNTICA DE PERALVILLO