04/03/2026
Buenas noches
A toda la familia Pambolerxs 10 vK, es una triste historia la que les voy a comentar, pero hemos llegado al final de un camino lleno de emociones, de alegrías, de luchas, de triunfos y de derrotas....
Pero no es un adiós, es un hasta luego, porque el amor por esta familia, por esta camiseta, por esta pasión, no se acaba aquí.
Recuerden que cada partido fue un capítulo en nuestra historia, cada gol un grito de emoción, cada sudor una gota de esfuerzo y cada lágrima un sentimiento de entrega. Nos unimos como equipo, como familia, y eso es algo que nadie podrá quitar.
Sigan adelante, con la frente en alto, con el corazón lleno de pasión y el alma del equipo. No se rindan, porque el verdadero triunfo no es solo ganar, es luchar con el corazón, es dar todo por los demás, es ser Pambolerxs.
Cabe mencionar que toda participación a partir del día de hoy, ES TOTAL Y AJENA A LA FAMILIA PAMBOLERXS 10 VK
Muchas gracias por tanto, siempre los llevaré en mi corazón.
¡Gracias por ser parte de esta aventura, por ser esa familia futbolera que nunca se rinde! ❤️