01/09/2025
Hay días que son llevaderos, hay días que duelen, días que duelen más y hay días en los que simplemente te duele hasta respirar, hoy es uno de esos días. ¿Pero por qué? Si hoy no es tu cumpleaños,ni el mío, hoy no estás cumpliendo meses de haberte ido, hoy tampoco es día del niño ni de las madres y tampoco es Navidad o 1 de noviembre. Simplemente hoy es 1 de septiembre, hoy todos los niños regresan a clases, algunos con algo de flojera porque querían más vacaciones y otros regresan felices y contentos porque ven un lugar para jugar y hacer travesuras junto a sus amiguitos nuevamente, porque para ellos no solo son sus compañeros de clases, son sus amigos, sus cómplices y tú mi amor, serías uno de estos últimos niños, hoy deberías estar ahí, en ese salón de clases junto a tus amiguitos, emocionada y feliz por volverlos a ver, por platicar con ellos que fue de sus vacaciones, por reunirse a la hora del receso para compartir sus alimentos, por eligir que jugarían. Y yo estaría pendiente de tu hora de salida, para poder regresar por ti, para saber como te fue en tu primer día, saber que hiciste, para recibir mi sorpresa de todos los días (mi mazapan) y tambien esperar si tu maestr@ no me dará alguna queja, como cuando me dio aquella donde te quitaste tu zapato y desde lejos se lo aventaste a tu amiguito y le cayó mero en la cabeza (tenias buen tino 🤭) en tu defensa dijiste que solo te defendiste y la verdad fue inevitable no reírme y no puede llamarte la atención como debía. Pensar todo lo que debió ser el día de hoy y no fue, duele y duele mucho. Hoy estarías cursando tu último año de primaria, este último año todas las mamitas de tus amiguitos se pondrán de acuerdo para organizar su clausura, estarán felices porque sus pequeños ya terminan una etapa más en sus vidas... Y yo, yo me he quedado con las manos vacías, y el alma llena de recuerdos. Qué difícil es adaptarse a la nueva realidad. Lo único que no ha cambiado ni cambiará nunca es el amor que siento por ti mi niña hermosa, eres esa parte de mi vida que nunca nadie podrá ocupar, te amo más allá de la eternidad... Gracias por todo el amor que me diste, gracias por seguir apareciendo en mis sueños y no dejarme sola a pesar de tu ausencia. Te amo mi amor chiquito ❤️🩹 👧🕊👩👧