09/03/2026
“Hoy, en este 8 de marzo, queremos abrazar con palabras a cada una de nuestras compañeras.
Mujeres valientes que, aun con miedo, dolor o cansancio, tuvieron el valor de buscar una nueva manera de vivir.
Cada una de ustedes tiene una historia de lucha, de caídas y de valor para fuerza para levantarse una y otra vez. Y eso merece ser reconocido.
Su presencia, su compartir y su corazón en el grupo son parte de la esperanza que hoy muchas otras mujeres pueden encontrar.
Hoy sabemos que se nos dio un regalo muy grande: la oportunidad de sanar y de vivir de otra manera. Y como todo regalo que nace del amor, también está hecho para compartirse.
Que este día nos recuerde el valor que hay en cada una de ustedes y la fuerza que nace cuando caminamos juntas.
Sigamos cuidándonos, apoyándonos y pasando el mensaje a quien aún sufre en silencio.
*Gracias, compañeras, por su valentía, por su calidez y por seguir aquí.*
*Hoy y siempre, somos revivento* .” 💜🪽