11/05/2026
Banda muchas gracias por el apoyo brindando para llevar a cabo el
🍁 1er FESTIVAL VERDE TEPIOLOLE 🍁.
A pesar de los contratiempos fue una noche mágica con todo el barrio de Ixtapaluca, gracias a la banda de Chalco, Valle de Chalco, Chimalhuacán, Neza, Chicoloapan, Los reyes la paz, Tulyehualco, Iztapalapa y Tlalnepantla que se hicieron presente en éste RITUAL 4:20 en nuestra bella Ixtapaluca.
Seguimos en movimiento y más organizados para vernos en la siguiente,
Espero lo hayan disfrutado, así como nosotros disfrutamos vivir el sueño de pasarla en la cima de nuestro emblemático Cerro del elefante, con amigos, familia y buena música.
SIGUE UNA RODADA, ESPEREN NOTICIAS 🚴🏻🍁🚴🏻