21/08/2025
Hacemos la invitación a toda la comunidad estudiantil, para que nos acompañen el día de mañana en punto de las 9:30 horas a la asamblea general donde daremos la bienvenida a los nuevos integrantes de la institución.
𝗖𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮: 𝗔𝘀𝗮𝗺𝗯𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗘𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗨𝗜𝗘𝗣 𝟮𝟬𝟮𝟱 🐆👱🧑🦱
La Universidad Intercultural del Estado de Puebla (UIEP) invita a toda la comunidad estudiantil a participar en la Asamblea General de Estudiantes, que se llevará a cabo el 21 de agosto a las 9:30 a.m.
Objetivos de la Asamblea:
Dar la bienvenida a las nuevas generaciones que se integran a esta noble casa de estudios, espacio de pensamiento crítico, diversidad cultural y construcción colectiva del conocimiento.
Presentar los compromisos del Consejo Estudiantil con la Universidad.
Compartir los avances y cumplimiento de los requerimientos del pliego petitorio de la comunidad estudiantil.
La participación de todas y todos es fundamental para seguir construyendo una UIEP más fuerte, inclusiva e intercultural.