Adopciones Aragón

Adopciones Aragón Cambiamos la realidad de gatitos que vienen de situación de calle ❤️‍🩹📍Hermosillo, Sonora 🇲🇽
+ 5️⃣8️⃣0️⃣ Adopciones responsables
Tus donativos salvan vidas👇🏼

LES PIDO QUE NO NOS DEJEN SOLAS 😭De verdad no saben lo que siente mi corazón…es la primera vez en mi vida que tenemos un...
24/05/2026

LES PIDO QUE NO NOS DEJEN SOLAS 😭

De verdad no saben lo que siente mi corazón…es la primera vez en mi vida que tenemos un caso así y no imaginan lo mucho que duele ver como un ser inocente sufre de ésta manera.

Aunque no logré reunir ni lo de la consulta de estrellita, aún así me la recibieron al ver lo mal que está.

La pasaron de inmediato a ultrasonido y la dejamos para que puedan realizar la revisión, tomar estudios y todo lo necesario, ya que tenían que sedar a estrellita porque era tanto el dolor que no podía soportar ni el manejo más mínimo 😭

Como pueden ver es un huesito, está muy débil. 💔

El pronóstico de estrellita es reservado, les pido que la tengan en sus oraciones, pero sobretodo que no nos dejen de ayudar difundiendo y sumándose para que podamos cubrir sus gastos veterinarios.

La cuenta de estrellita es enorme y como saben tenemos varios casos, no contábamos con un fondo para poder ayudarla pero dejarla sin recibir atención veterinaria no era una opción para mí 😭

Gastos veterinarios de estrellita:
- consulta 600
- Estudios de laboratorio 1700
- Test de sida y leucemia 900
- Ingreso a hospital 1100
- Ultrasonido 1200
- Día de hospitalización 900
- Procedimiento quirúrgico 4,500

Más gastos que vayan resultando ‼️

De verdad todo suma, un peso, lo que sea 😭 quisiera arrancarle éste sufrimiento a estrellita, no la dejaré sola pero les pido que no nos suelten.

ESTRELLITA NECESITA AYUDA 🚨Hace un momento nos reportaron a una nenita callejera que estaba en labor de parto y que con ...
24/05/2026

ESTRELLITA NECESITA AYUDA 🚨

Hace un momento nos reportaron a una nenita callejera que estaba en labor de parto y que con el último bebé que trajo al mundo, “algo” se le salió, ese algo es aparentemente su útero, por lo que requiere ser trasladada de inmediato a un hospital veterinario para ver si existe la posibilidad de salvarla.

De verdad sé que hemos tomado muchísimos casos en los últimos días, pero deseo con todo mi corazón que puedan entender por qué decidimos ayudar. No imaginan lo que siento al ver cuánto está sufriendo ésta mamita desde la tarde y nadie ha podido hacer algo por ella.

La vamos a trasladar a clínica de bienestar animal, pero como saben los costos se elevan al ser un hospital veterinario. Les pido que no nos dejen solas 😭 necesitamos reunir lo de sus primeros gastos veterinarios para que la puedan ingresar.

Gastos veterinarios de estrellita:
- consulta 600
- Estudios de laboratorio 1700
- Test de sida y leucemia 900
- Ingreso a hospital 1100
- Día de hospitalización 900
- Procedimiento quirúrgico 3500

Más gastos que vayan resultando ‼️

Si no pueden sumarse donando, les pido que compartan muchísimo en serio 😭 por el horario y el día sé que será difícil, pero no nos queda más que intentar para poder salvar a ésta mamita que tiene 5 bebés que la necesitan.

ADOPCIÓN NÚMERO (598): CONNY SIENDO RECIBIDA 🥹💖Hoy con mucha emoción les comparto la fotito de adopción de Conny 😭. Desp...
23/05/2026

ADOPCIÓN NÚMERO (598): CONNY SIENDO RECIBIDA 🥹💖

Hoy con mucha emoción les comparto la fotito de adopción de Conny 😭. Después de 6 meses en espera de un hogar, su momento por fin llegó ✨

Queremos agradecer con todo el corazón a Sofi y a su familia por enamorarse de conny y conmoverse cuando les compartí la historia de que llevaba varios meses sin recibir una oportunidad, al tenerla estos días se han dado cuenta de por qué jamás fue adoptada…. Y es que conny estaba esperando por ellos.

Conny se siente en casa, ama a sus nuevos humanos y es como si los conociera de siempre. Está realmente feliz de haber llegado a un hogar en donde la esperaban con tantísimo amor.

Nuestros gatitos no siempre pueden irse de inmediato en adopción, algunos de ellos así como conny, tardan bastante tiempo para que alguna familia de anime por ellos… pero como siempre les digo, lo bueno se demora 🙏🏼

Feliz vida Conny, le pedimos a Diosito porque cada día en tu nuevo hogar sea maravilloso y que te consientan mucho, mucho! Que no te regañen tanto cuando se te sale lo chuki 😆

De verdad no han sido los mejores días, ver cómo mis bebés no resisten y terminan soltando su cuerpo me hace sentir que ...
23/05/2026

De verdad no han sido los mejores días, ver cómo mis bebés no resisten y terminan soltando su cuerpo me hace sentir que no vamos para ningún lado. Que ésta lucha es más fuerte que yo y que lo que puedo soportar por ellos.

Aún no les he podido compartir noticias sobre creminita porque seguimos en lo mismo, sigue en observación y estamos dándole un día más para ver si así como pasó con Juanito, después de un poco más de tiempo logramos tener alguna respuesta positiva.

Hoy en la mañana les decía que siento horrible de no poder darle el espacio de despedida a mis peques que ya partieron, porque sé que tenemos a muchos más necesitando ayuda y que el tiempo no se detiene. Que sus casos no esperan y las cuentas siguen en aumento.

Sé que mis niños entienden que sus hermanitos nos necesitan para seguir en la lucha.

Hoy les quiero compartir ésta hermosa fotito de Tadeo, de verdad no hay palabras para describir el sentimiento de poder verlo así de hermoso, repuesto y con cara de engreído…. No puedo dejar de recordar los videos en los que parecía que ni siquiera iba a alcanzar a llegar al veterinario y ahora cada vez luce más fuerte.

Gracias a todas las personas que nos ayudan para que cada caso que tomamos pueda resolverse, para que cada gatito que necesita ser salvado pueda lograrlo. Gracias a los hogares temporales que deciden hacer equipo para que podamos retirar a los chukitos de las situaciones de riesgo en las que se encuentran.

¡RIFA NACIONAL CON CAUSA! A BENEFICIO DE PATITA 🌈🩵Hoy desafortunadamente recibimos la noticia de que una de nuestras res...
22/05/2026

¡RIFA NACIONAL CON CAUSA! A BENEFICIO DE PATITA 🌈🩵

Hoy desafortunadamente recibimos la noticia de que una de nuestras rescataditas no lo logró, a pesar de lo mucho que luchamos junto a ella y de los esfuerzos veterinarios, fue imposible salvarla.

Con su partida no solo nos quedamos con muchísimo dolor, impotencia y tristeza, sino que además nos quedamos con una cuenta de poquito más de 13 mil pesos 🥺.

Nuestro deseo es cremar a patita para que logre estar junto a todos sus hermanitos que han trascendido y pueda tener un lugar en el cual descansar para siempre.

Así que realizamos ésta actividad con la esperanza de reunir lo correspondiente a los gastos veterinarios y de cremación de Patita Aragón 👼

————————————-

CARACTERÍSTICAS DEL PREMIO:
- Es un kit ninja nuevecito y de paquete, que llegará hasta la puerta del ganador o ganadora, sin importar el lugar de la república mexicana en el que se encuentre.

Cada boletito tiene un costo de $100.00 pesos y serán 150 números los disponibles para participar.

Mediante historias estaremos actualizando la lista y la rifa se transmitirá una vez se hayan vendido todos los boletos.

DATOS BANCARIOS:
A nombre de: Escarlet Leyva
CLABE BANORTE
072760010622329498

Será necesario enviar comprobante mediante DM📩 con nombre completo y el número o números elegidos. ¡Mucha suerte!

Sabemos que no todos pueden ayudarnos participando en la actividad, pero si desean sumarse de otra manera, pueden hacerlo dándole difusión a la publicación para que logre llegar a más personas. 🙏🏼

HOY POR PATITA 🫂

El 28 de marzo rescatamos a patita en muy mal estado, venía completamente quemada de la cara porque alguien le había ave...
22/05/2026

El 28 de marzo rescatamos a patita en muy mal estado, venía completamente quemada de la cara porque alguien le había aventado aceite caliente y además estaba llena de gusanos. Pensamos que solo la ayudaríamos a trascender pero patita se aferró a la vida, empezó a mejorar de una manera inexplicable.

Su rostro completamente quemado mejoró al nivel en el que pueden verlo en ésta imagen, de verdad parecía un milagro.

También llegó con una desnutrición severa que fue mejorando al pasar el tiempo, se había puesto preciosa y rellenita.

Patita al haber sufrido tanto a manos de personas sin corazón, tenía mucho miedo! Y a pesar de los esfuerzos realizados para enseñarle que ya no tenía por qué temer, seguía asustada y su manera de externarlo fue dejando de comer.

Luchamos junto a ella estos últimos 11 días, intentando que volviera a comer pero todo parecía inútil. Su cuerpo empezó a debilitarse por falta de alimento y a pesar del manejo del equipo veterinario y de la alimentación asistida, el hígado de patita estaba empeorando. Se le realizaron estudios y se determinó que patita ya estaba presentando una lipidosis hepática y hace unos días entró en estado de icterecia. A pesar de la medicación su cuerpo no respondía a nada. Hoy su cuerpo terminó por colapsar y su corazoncito se detuvo.

Me parte el alma que después de tanto tiempo y de haber visto lo mucho que había mejorado, hoy tengamos que estar viviendo esto. De verdad patita fue tan valiente, tan aguerrida que pensamos que ya nada podía hacerla perder la batalla.

Jamás me alcanzará la vida para pedirle perdón por lo mucho que sufrió en su paso por el mundo, porque se fue pensando que todos éramos malos y que todos queríamos lastimarla.

Perdónanos patita por llegar tarde, por no haber podido defenderte del evento traumático que marcó tu existencia. Deseo de corazón que allá a donde has llegado por fin puedas ser feliz, por fin puedas vivir sin miedo y logres tener la vida que merecías.

Sé que vas a estar cerca de Dios, cuéntale lo que les hacen en la tierra y pídele que ya no los mande, dile que aquí son pocas las personas que los quieren y los cuidan.

Hasta siempre mi niña, te amamos mi bebé 🌈❤️

22/05/2026

GRAN DÍA DE MICHI YOGA 🧘‍♀️🐱💖 Muchísimas gracias por desear armar ésta actividad para ayudarnos en nuestra labor.

Gracias a las chicas que pudieron acompañarnos y hacer posible que lográramos reunir para liquidar dos de nuestras cuentas pendientes.

En nuestras historias les estaré compartiendo los comprobantes de pago de las cuentas de cande y lo que adeudábamos de la medicación de los nubecitos 🧾

Al compartir nos ayudas muchísimo 🙏🏼

Hoy con profunda tristeza les comparto que nuestro amado rayito ha abierto sus alas para regresar al lugar del que jamás...
21/05/2026

Hoy con profunda tristeza les comparto que nuestro amado rayito ha abierto sus alas para regresar al lugar del que jamás debió haber bajado.

Ayer cuando estaba a punto de ir a dormir, me hablaron del hospital veterinario para decirme que rayito había entrado en paro, que habían realizado maniobras de reanimación pero fue imposible salvarlo.

No saben cuánto he llorado, porque era algo que en definitiva no me esperaba. Ambos bebés estaban evolucionando de manera favorable, incluso rayito era quien mejor estaba respondiendo a la medicación y hasta había logrado que la inflamación de su ojito cediera.

Desafortunadamente pasaron tanto tiempo sin recibir ayuda, que su cuerpecito, su corazón, trabajaron a marchas forzadas para intentar sobrevivir y llegó un punto en el que no pudieron más.

Te amamos rayito, te amé desde que vi ésta fotito en la que me pedían ayuda para ti y te prometí que lucharíamos juntos por una oportunidad. Perdóname por llegar tarde a tu vida, por no haber conseguido que salieras adelante, pero espero que estos días te hayas sentido amado y consentido mi vida.

Te pido que desde el cielo sigas cuidando a tu hermanito quesito, que le des la fuerza para pueda estar bien y viva en tu nombre, para que a través de él siempre podamos ver una parte de ti.

Tu solo eras un angelito que estaba en el mundo a causa de la indiferencia, desde tus primeras horas de existencia ya te enfrentabas a la triste realidad que viven todos tus hermanitos en situación de calle.

Vuela alto mi vida, corre como loquito. En el cielo ya no van a dolerte los ojos ni el cuerpo… vas a poder andar sin experimentar dolor y vas a ver con claridad todo tu entorno.

Que Dios te reciba entre sus brazos, que te cobije como nosotros lo hicimos porque sé que te da mucho frío, dile que ya que crezcas más, podrás andar si tu cobija de pollo con la que te mandaremos.

Te amo mi niño hermoso, nos encargaremos de que puedas tener un descanso digno. Buscaré la manera de darte una familia para la eternidad, aquí junto a mi y tus hermanitos que como tú han sido estrellas fugaces 🌠.

No te preocupes por tu hermanito, Juanito lo está cuidando y se están acompañando 🥺.

CASO CREMINA ❤️‍🩹Hoy tomamos el caso de Cremino, quien resultó ser Cremina 🥹. Una bebita de apenas mes y medio que termi...
21/05/2026

CASO CREMINA ❤️‍🩹

Hoy tomamos el caso de Cremino, quien resultó ser Cremina 🥹. Una bebita de apenas mes y medio que terminó prensada por el portón de una cerrada.

Cremina estuvo aplastada por aproximadamente 20 minutos en los que solo se escuchaban sus gritos, pero NADIE se interesaba en saber de dónde venían y ayudarla, hasta que una vecina que iba saliendo se percató, la sacó del portón pero no podía brindarle atención veterinaria.

Decidimos ayudar a Cremina porque de solo imaginar lo mucho que estaba sufriendo desde ayer, fue imposible pasar de largo al reporte.

La trasladamos a spay sonora en donde se le revisó y se le realizaron los rx. Esto es lo que se nos compartió por parte del veterinario:

1. Al revisar los rx se encuentra efectivamente una lesión significativa en la columna con posible daño en médula, ya que no presenta ninguna respuesta en miembros posteriores ni cola 🥺.
2. Aparentemente no presenta control de esfínteres, pero esto solo lo sabremos al transcurrir las horas.
3. Se le aplicó medicación para el manejo del dolor y afortunadamente una vez que empezó a hacerle efecto, logró tener apetito 🙏🏼.
4. El pronóstico de Cremina es reservado, ya que la lesión es bastante complicada, sin embargo como siempre lo hacemos vamos a darle algunos días para ver si con el manejo logra haber alguna respuesta favorable.

Cremina es una pulguita, lo que de algún modo juega a su favor ya que al estar en edad temprana existe una alta probabilidad de que su cuerpo responda. De lo contrario se tendrá que tomar decisiones.

Les pido que tengan en sus oraciones a Cremina para que logremos ser testigos de un milagro más como muchos de los que hemos podido ver 🫂

No dejen de compartir su caso, la difusión es lo único que nos permite llegar a más personas y así podamos reunir lo que cada uno de nuestros rescataditos necesita para seguir luchando.

CREMINO NOS NECESITA PARA TENER UNA OPORTUNIDAD 😭🚨Hace un rato me enviaron el reporte de éste bebecito que el día de aye...
20/05/2026

CREMINO NOS NECESITA PARA TENER UNA OPORTUNIDAD 😭🚨

Hace un rato me enviaron el reporte de éste bebecito que el día de ayer fue aplastado por el portón de una cerrada y ha estado gritando de dolor, sin recibir ayuda.

Como saben en los últimos días nos llegaron tres bebés en condiciones igual de críticas y de verdad no tenemos cómo ayudar a Cremino, pero no podemos solo pasar de largo sabiendo que un bebé así de chiquito está sufriendo tanto.

Ya vamos a realizar su traslado a spay sonora, pero necesitamos ayuda para cubrir sus primeros gastos veterinarios para ver si existe aún una esperanza para él.

De verdad todo suma, no hay ayuda pequeña y compartiendo ésta publicación nos permiten llegar a más personas, tal vez así logremos recaudar lo del bebé para que nos lo puedan recibir 😭

Gastos de Cremino:
Consulta: 300
Rx: 700
Estudios de laboratorio: 1800
Prueba de sida y leucemia: 850
Hospital 3 días: 1500

Ayúdenos a difundir 🙏🏼

Que les digo? Que simplemente no me la creo 😭😭😭😭 Quiero compartirles con muchísima emoción lo que me acaba de enviar el ...
19/05/2026

Que les digo? Que simplemente no me la creo 😭😭😭😭

Quiero compartirles con muchísima emoción lo que me acaba de enviar el equipo veterinario que está atendiendo a Juanito, me dicen que amaneció locoooo anda trepado como chango en la camita que le mandamos y no solo eso!!! Está desayunando!!!! (Les dejaré el video en historias) ❤️

De verdad es sorprendente ver a un ser así de pequeñito con tanta fuerza, con tantas ganas de vivir.

Ayer entre lágrimas les contaba lo grave de su caso, que de verdad las cosas no pintaban bien pero aún así queríamos intentar, tal vez podía suceder algo positivo que nos diera esperanzas para seguir luchando junto a él y aquí está. Juanito dice que quiere seguir y le está echando muchas ganas 😭

Se los juro que no puedo con la felicidad, desde que lo ingresamos a la Vet ya estaba inmóvil, ni siquiera podía incorporarse y ahorita hasta escalando anda el señor 🤩

Gracias a quienes se han tocado el corazón por mi Juanito, jamás tendré como pagarles por permitirme buscar una oportunidad para él.

Dirección

Hermosillo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Adopciones Aragón publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir