06/12/2025
Tomamos un gis y abrimos un espacio para lo que siempre nos dijeron que calláramos.
Escribimos en las paredes porque el cuerpo también necesita que la palabra salga, se vea, exista. 💜
El 25N nos reunió en el Museo Regional de Guadalajara para hacer de la poesía un acto de presencia: mujeres, amigas … dejando una huella que resista la indiferencia y el silencio.
Gracias a todas las manos que dijeron “aquí estoy” con un gis.
El mural sigue vivo hasta mediados de diciembre. Ven, escribe algo que sane, algo que recuerde, algo que imagine otra realidad. ✨
Gracias a por su increíble intervención en las paredes del museo, haciendo todavía más bonita nuestra exposición colectiva