27/05/2026
Anoche tuvimos nuestra sesión donde dimos a la despedida a nuestros 3 intercambistas de este año, Marco Antonio Oliveria de Brasil, Marine Otto y Oscar Chistian G. de Belgica, regresan muy contentos a sus países, prometiendo volver con sus familias a Mexico..... Chicos muchas felicidades excelente año pasaron y nosotros estamos contentos de averlos recibido ......