10/05/2026
🦋✊🏽✨ El equipo MPC presente en la organización de Morena Chimalhuacán ✨✊🏽🦋
El día de hoy estuvimos presentes en la toma de protesta de las y los 176 seccionales de Morena Chimalhuacán, un momento histórico que fortalece la organización territorial y reafirma que la transformación se construye desde abajo y junto al pueblo.
Felicito con mucho cariño y orgullo a mis amigas y amigos presidentes y secretarias seccionales del equipo MPC, porque sé que esta nueva encomienda traerá mucho trabajo territorial y político, mismo que con gusto seguiré acompañando y respaldando como lo he venido haciendo. 🤝💜
Reconozco también el liderazgo y compromiso de nuestro amigo Miguel Benito Consejero Nacional de Morena y delegado de formación política del CEE Edo Mex, así como de nuestra Presidenta Municipal Xóchitl Flores Jiménez , quienes continúan siendo referencia de organización, cercanía con la gente y compromiso con los principios de la Cuarta Transformación.
Hoy más que nunca queda claro que cuando el pueblo se organiza, la transformación avanza. Seguiremos caminando las comunidades, escuchando a la ciudadanía y fortaleciendo este movimiento de izquierda que lucha por la justicia social y el bienestar de las familias chimalhuaquenses. ✨
🦋 Escuchar, Servir y Transformar 🦋
✊🏽