18/12/2025
Lo que nace del corazón de la gente siempre encuentra forma.
Diciembre es un mes de memoria, nos recuerda a quienes faltan
y a los nombres que nunca se apagan.
Esta estatua no será solo un monumento,
será memoria viva de amor y de paz.
Alejandro vuelve a convocarnos,
desde la luz que dejó encendida.
¡Gracias, gracias, gracias!