24/06/2026
Niños ayudando !!!!
Infinitas gracias alumnos de 6 grado del Instituto Americano, por su amor, solidaridad y respeto hacia los animales.
Sin duda sus ayudas dejan huella, gracias a la maestra Liz por fomentar el respeto y amor hacia los animales.
Gracias a la directora MariLu por permitir actividades en beneficio de los más necesitados.
Agradecemos a Evelyn, Carlitos, Vicky y Meli por unir esfuerzos con nosotros para sacar adelante las situaciones que tenemos con los más necesitados.
Ellos eligieron ayudar a los animalitos !!!!!
Gracias
Que su bien corazón y solidaridad con los necesitados siempre este presente en sus corazones.
Gracias equipo de padres y maestros por formar alumnos, niño, hijos con una gran humanidad.
Gracias, gracias, gracias!!!!!