25/08/2025
Hola amigos ... Me gustaría hacer la primer juntada de mamis con los niños en algún parque de la ciudad para conocernos , platicar y que ellos convivan sabemos que la socialización aveces puede ser una limitante entonces me gustaría que pudiéramos reunirnos y conversar y así de a poco ir haciendo juntadas como una comunidad más cercana ...
Propongan lugares que pudieran ir
1.parque deportiva
2. Parque calabazas
3.parque de la 30
4. Pueblo viejo
O algún lugar que les gustaría???