17/06/2026
La unificación de la lucha es una tarea indispensable y necesaria, no hay otro camino, o nos unimos o nos despedazarán por separado.
Hagamos todo nuestro esfuerzo, todas las fuerzas de la CETEG, toda la base organizada y no organizada del SNTE, junto a los sindicatos democráticos, organizaciones sociales, estudiantiles y nuestros padres de familia.
Nuestra lucha es justa viable y alcanzable, mantengámonos con la exigencia de nuestras demandas centrales.
Tod@s a la Marcha, viernes 9:00 a.m., del Asta Bandera del parque Papagayo del Puerto de Acapulco.
Por la abrigación de la ley del ISSSTE del 2007!!!
Ni un paso atrás!!!
Unidos y organizados venceremos!!!
Hasta la victoria siempre