29/05/2025
🟢📗📝📝🖊🌲
Fundación Danlí
📌Segunda actividad.
En el maco de la celebración de la Semana de los Recursos Naturales. Junto a varias instituciones concerniente al medio ambiente y empresas locales, como ICF, SERNA, Placencia Tabacos, UMA, Dirección Distrital, Mesa de Incidencia de Riesgo, Fundanlí y otros.
Se logró realizar una jornada de capacitación, a grupos de alumnos de 11 Centros Educativos, las cuales trataron temas de Conservación de Los Recursos Naturales, manejo, prevención, así como temas de Impacto de Cambio Climatico, adaptados a conceptos estudiantiles. Es por ello el agradecimiento a:
Cada uno de los centros educativos, que participaron en esta actividad .
🎉🎨Se ofrecieron obsequios para alumnos que lograron una excelente participación.