30/05/2026
El pasado fin de semana, Ángeles Guardianes tuvimos una importante cita ... 130 socios y amigos de la asociación nos reunimos en JACA para compartir amistad y buenos momentos en la CONCENTRACIÓN que nuestra delegación de ZARAGOZA habíamos preparado con mucha ilusión.
Juntos disfrutamos de visitas a la Ciudadela y a la estación de Canfranc, y sobretodo, pudimos compartir conversaciones, risas y alegría con socios de otras muchas delegaciones a los que siempre nos encanta ver.
La moto es la excusa, pero lo que realmente hace grande a esta Asociación es la capacidad de fomentar la hermandad y el apoyo mutuo entre la buena gente que la forman, y eso ha quedado a la vista, una vez más, este fin de semana.
Gracias a tod@s l@s que acudisteis, con todo vuestro cariño, a compartir esta con nosotros, seguiremos disfrutando de muchas más concentraciones de cada una de las delegaciones.
GRANDES ÁNGELES GUARDIANES !!!!