04/06/2026
Sentimos no estar más activas en redes pero estamos pasando un duelo por la pérdida de Simona y la verdad que estamos desanimadas en todos los sentidos.
Es muy difícil seguir adelante con nuestro proyecto sin apenas ayuda, se nos hace todo cuesta arriba.
Hoy os pedimos que nos deis un empujoncito y nos ayudéis económicamente para poder afrontar los gastos veterinarios que tenemos acumulados, hace poquito castramos a Kenzo y lo pusimos al día, tenemos pendiente los gastos de Simona y también de Parche, también estamos teniendo gastos con Ariel, nuestra niña bonita que es doble positiva y últimamente tiene bajones más a menudo y hay que ir al veterinario con ella con frecuencia, ahora mismo está pachuchina, ya la veis en las fotos que ya no tiene el semblante que tenía. 🥺
Estamos haciendo todo lo posible por darle todos los cuidados que necesita pero económicamente nos vemos muy apuradas.
Tenemos muchos gastos mensualmente y no les puede faltar de nada a nuestros michis, así que si podéis ayudarnos os lo agradecemos 🙏
Donativos;
🔸Bizum 678969258
🔸La Caixa ES03 2100 0567 1601 0016 3562
GRACIAS ❤️