19/06/2026
Cerramos una etapa muy especial en la Fundación. Después de meses compartiendo experiencias, aprendizajes, emociones y muchísimos momentos bonitos, llega el momento de despedir a nuestras alumnas en prácticas.
Nos despedimos con un poco de tristeza… y con mucha alegría al saber que se llevan una experiencia para recordar. Y nosotros también.
Han sido meses en los que habéis formado parte de nuestro equipo, aportando vuestra ilusión, vuestra energía, vuestras ganas de aprender y crecer. Con vuestra cercanía y compromiso habéis contribuido a que muchas personas reciban algo tan valioso como una sonrisa y un gran apoyo.
Gracias por implicaros en cada actividad, por vuestra actitud positiva y por dejar vuestra huella en nuestros proyectos. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que comienza. Seguid persiguiendo vuestros sueños con la misma pasión y sensibilidad que habéis demostrado estos meses.
Porque aunque hoy terminéis vuestras prácticas, siempre formaréis parte de la Fundación Despierta Sonrisas.
¡Mucha suerte y a seguir despertando sonrisas!