14/01/2026
Holaaaa boomers!!
El sábado 20 de diciembre tuvimos el último día de barrio de 2025 en el que llegamos al barrio cargados de energía y de la magia ✨ de navidad 🎁 para disfrutar toooodos juntos❤️.
Nos dimos cuenta que la navidad se había desconfigurado, mezclábamos las letras de los villancicos🎵 , no sabíamos si hacía frío❄️ o calor🔥, ¡ni cómo se decoraban los árboles de navidad! 🎄 Un completo desastre… 😓Peeeero en los boom l@s niñ@s y maestr@s lo solucionamos todo cómo mejor sabemos… ¡¡JUGANDO!! 🥳🚀
Aún así todo no fue jugar, aunque lo pasamos muy bien y recuperamos el sentido de la navidad, el día no acabó ahí.
Tuvimos una súper paella riquísima🥘 de la que disfrutamos todos juntos en el barrio, niñ@s, familias, maestr@s… 🫂❤️
Lo mejor sin duda fue despedirnos del 2025 junt@s y cerrar el año con tan buenos recuerdos, pero el curso no ha acabado aquí, aún queda lo mejor.
L@s maestr@s hemos descansado y recargado muy bien las pilas para el próximo sábado, estamos deseando y compartir otro maravilloso día de barrio, y ustedes, ¿estáis preparados?
¡¡Que la mecha nunca se apague!! 💥🚀 ❤️