10/06/2026
Ayer os contamos por historias que hoy os subiríamos las fotos de Betty y Bob que se habían reunido con sus familias ayer.
Pues de Betty muy a nuestro pesar, no va a poder ser. Nos acabamos de enterar por medio de su adoptante que AYER llevando solo unas horas Betty en Madrid, una moto la ha matado.
Según nos ha contado Betty se soltó del collar que ella le puso. Que lo sentía que pedía perdón, que había sido un accidente. Pues mira no, no perdono.
Betty llegó ayer a Madrid entregada por las propias manos de Macarena, con mucho mucho dolor, pensando que aunque nos doliera que se fuera después de tanto, iba a estar bien y se merecka tener su propia familia. Fue entregada con SU COLLAR, collar que ha tenido puesto desde que ella llegó a nosotras, collar que se le dejó puesto para que ella fuera SEGURA.
Para que? Para nada, para que unas horas, solo unas horas más tarde, la mataran. ESTOY HASTA LAS MISMISIMAS NARICES DE TODO EL SANTO MUNDO.
Todo el esfuerzo, trabajo y MESES que Betty ha estado aquí, se ha esfumado en un instante. Y ojo, que siempre pueden haber accidentes pero hay cosas que se pueden evitar como en este caso.
Si te digo que ESE ES SU COLLAR, ESE ES SU COLLAR. Si te digo que el perro tiene que ir con un arnés de tres puntos, VA CON ARNES DE TRES PUNTOS, si te digo que el perro va con un martingale, el perro VA CON UN MARTINGALE. Y lo digo por algo, y los mando así por algo no para que ahora lleguen a sus respectivas familias y hagan lo que les sale de las narices.
En este caso ha sido Betty pero he recibido cientos de fotos de perros que yo he dado en adopción con sus collares o arneses de seguridad y luego al nada me los veo con collares o arneses de mi**da y encima les dices algo y que exagerada. Pues sabéis que? Se acabó.
Familia que adopte un perro mío y yo lo mande con un arnés o un collar y vea que se le ha cambiado por otro (a no ser que sea a uno mucho mejor que el q yo le haya puesto porque sea mucho más seguro) esa familia, además de quedarse sin perro porque me lo traigo de vuelta, va a estar denunciada. Y me da IGUAL lo que me digáis.
Yo no estoy invirtiendo MI VIDA ENTERA a esto para que unas horas, una perra MIA este mu**ta. Me vais a perdonar pero NO. Betty no se lo merecía, se dice muy muy claramente que los primeros días los perros estén EN CASA, que se les saque POCO A POCO, que no os conocen, que no conocen los ruidos de la zona, el ambiente, los olores, que todo debe ser POCO A POCO y estando pendientes en todo momento de cada movimiento del perro. Sea un perro miedoso o no, porque Betty NO ERA MIEDOSA y mirar como ha terminado.
Estoy tan tan tan enfadada y tan harta de todos que si fuera por mi mandaba todo esto donde pico el pollo. Pero por desgracia, no puedo hacerlo. Lo dicho, avisado queda, esto pasa una vez, no dos. La próxima, retiro al perro y denuncia al canto.
Betty, perdónanos. Nunca debiste irte. Te queremos mucho 💔🌈